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Oceans 11 - pedal de efecto reverb
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El Oceans 11 de Electro-Harmonix es un pedal de reverberación digital de alta gama que ofrece una amplia gama de sonidos, desde espaciosas reverberaciones de sala y catedral hasta simulaciones realistas de ambientes marinos. Con sus 11 algoritmos de reverberación, este pedal es una herramienta versátil para músicos que buscan añadir profundidad y dimensión a su sonido. Desde los clásicos sonidos hasta efectos más experimentales como el shimmer , el Oceans 11 ofrece una paleta sonora prácticamente ilimitada.
Características Destacadas del OCEANS 11 de Electro Harmonix:
- 11 algoritmos de reverberación: Una amplia variedad de sonidos, desde los más clásicos hasta los más experimentales.
- Control preciso: Perillas dedicadas para tiempo de reverberación, mezcla, modulación y tono, lo que permite ajustar el sonido a tu gusto.
- Alta calidad de sonido: Conversión AD/DA de 24 bits y procesamiento de señal de 32 bits para una calidad de audio excepcional.
- Construcción robusta: Chasis metálico y componentes de alta calidad para una larga vida útil.
- True bypass: Preserva la señal original cuando el pedal está desactivado.
Los 11 Algoritmos de Reverberación:
- HALL – un cálido y versátil algoritmo de reverb modelado de una espaciosa sala de concierto
- SPRING – una reverb desarrollada recientemente capturando el icónico (drip) de una unidad de reverb Fender® 6G15, de (antaño). TIME se comporta como DWELL (tiempo de decaimiento) en la unidad Fender®, por la tanto la reverb infinita no está disponible
- PLATE – Una emulación de una suave y brillante reverb de placa metálica (plate), comúnmente encontrada en los estudios de alta calidad durante los 60’s y los 70’s.
- REVRS – Reverse reverb – una versión del truco de la reverb en reversa comúnmente llevada a cabo en los estudios. TIME controla la longitud de tiempo entre tocar una nota y escuchar la aparición (fade in) de su reverb en reversa.
- ECHO – Reverb combinado con delay – un delay digital sencillo que se alimenta a un reverb de plate (placa). Ambos TIME y el footswitch pueden controlar el tiempo entre los ecos y TONE controla el feedback (retroalimentación) de los ecos.
- TREM – Reverb plus tremolo – un clásico y periódico envolvente de volumen aplicado ambos el mix seco (dry) y mojado (wet) de una reverb de hall. TIME controla la velocidad del LFO y TONE controla la profundidad del LFO (Low Frecuency Oscilator-Oscilador de Baja Frecuencia).
- MOD – Modulated reverb – un exuberante combo de varias modulaciones con abundantes y cremosas colas (tails) de reverb. TIME y TONE se comportan de manera distinta en cada modalidad.
- DYNA – Dynamic reverb – un trío dinámico de algoritmos de reverb experimentales: swell, gate y duck. TIME se comporta de manera distinta dependiendo de la modalidad.
- AUTO-INF – Auto infinite reverb – una reverb inventiva que escucha la manera de tocar propia y hace y crossfade a un wash de reverb nuevo al detectar cada nueva ejecución de acordes y notas. Funciona mejor con tiempos de decay más largos.
- SHIM – Shimmer – un abundante wash de armonía a la octava en una nube de reverb. TONE controla el contenido de frecuencia de ambos la cola del reverb y los octave-shifts (cambios de octava).
- POLY – Polyphonic reverb – dos pitch-shifts (cambios de frecuencia) bidireccionales y configurables que la añaden dimensionalidad a la sucesión de reverb.
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