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Mako Series MKII - ACS1 pedal de Amp & Cab simulator
El [ACS1]™ MKII es un simulador de amplificador y cabina de altavoces que ofrece el sonido y la sensación de amplificadores de primera clase, IR de cabina de altavoces complementarios creados por Tone Factor y York Audio, y un tamaño de sala controlable. Con el ACS1, los músicos tienen amplias opciones para ofrecer su sonido en el escenario, en el estudio o practicando en casa. Los controles simples, la entrada y salida estéreo, los ajustes preestablecidos integrados y la compatibilidad con MIDI hacen del ACS1 una herramienta esencial en el arsenal de un guitarrista. Los músicos también pueden cargar sus propios IR y actualizar el firmware en walrusaudio.io.
EL PODER ABSOLUTO DEL MAKO SERIES MKII - ACS1 AMP & CAB SIMULATOR
El ACS1 MKII contiene seis modelos de amplificadores basados en los amplificadores favoritos de los fanáticos, cada uno con su lugar en la historia de la música, y doce IR de cabina (Respuestas de impulso) diseñados por diseñadores de clase mundial para brindarle la mejor representación tonal posible. Los IR de serie para los modelos de amplificador Fullerton, London y Dartford fueron diseñados a medida por David Hislop y Kenyon Reed en Tone Factor , mientras que los IR de serie para los modelos de amplificador Red, Citrus y Tread fueron diseñados por Justin York en York Audio.
El ACS1 puede mezclar y combinar combinaciones de amplificador y cabina estéreo. ¿Quieres ejecutar un amplificador estilo VOX AC30 a la izquierda y un amplificador estilo Orange a la derecha? ¿O tal vez un amplificador con sabor Peavey 5150 en ambos canales pero con dos cabinas diferentes para un sonido estéreo más amplio? Cuando se ejecuta el ACS1 en estéreo, se puede usar un amplificador a través de ambos canales, o estas combinaciones se pueden ejecutar independientemente a la izquierda y a la derecha si lo elige, lo que genera tonos de amplificador potentes y únicos. Simplemente presione el codificador central para elegir configuraciones individuales para L, R o L+R combinados. Los amplificadores también se pueden mezclar y combinar sin problemas de fase/polaridad. Los modelos integrados incluyen: Tres modelos de amplificadores Vintage y tres modelos de amplificadores de alta ganancia
- Fullerton: inspirado en el clásico Fender® Deluxe Reverb brillante y claro. Tonos nítidos y limpios con mucho margen dinámico que los músicos han llegado a amar a lo largo de los años.
- London: inspirado en un Marshall® Bluesbreaker de 1962 con una ruptura armónicamente rica impulsada por válvulas. Respuesta articulada y sensible.
- Dartford: inspirado en los legendarios tonos agudos y estridentes de un Vox® AC30 de los años 60 con todo el mordisco y el timbre de la Invasión Británica.
- Red: inspirado en el Peavey® 5150 distintivamente crudo y contundente, que produce sonidos de metal moderno y hard rock pesados y agresivos. Potente y saturado con un extremo bajo ajustado, un rango medio fuerte y un extremo alto brillante y cortante.
- Citrus: inspirado en el cálido, rico y armoniosamente complejo Orange® Rockerverb. Ganancia británica clásica con un rango medio cremoso y graves potentes. Mantiene la claridad y la definición en todo su espectro tonal, incluso en configuraciones de alta ganancia.
- Tread: inspirado en el mundialmente famoso Mesa Boogie® Dual Rectifier con una enorme cantidad de ganancia. Lo suficientemente versátil como para ser el favorito de los guitarristas de géneros como hard rock, punk, metal y más, Tread ofrece mucha saturación, es potente y está lista para sobresalir en la mezcla.
ACERCA DE LOS IR DEL ACS1 MKII
El ACS1 incluye seis IR diseñados a medida por David Hislop y Kenyon Reed de Tone Factor y seis por Justin York de York Audio. Cada IR se ha creado con amplificadores antiguos y modernos para ofrecer la mejor representación tonal posible. Los usuarios también tienen la opción de cargar sus propios IR a través de nuestra aplicación web para clientes que se encuentra en walrusaudio.io
Ajustes/características adicionales del ACS1
Controles principales Volumen, ganancia y sala conforman las tres perillas superiores. El volumen y la ganancia funcionan juntos, a medida que aumenta la ganancia y se hace más fuerte, el volumen se puede bajar para compensar.
El ACS1 tiene tres tipos diferentes de efectos de reverberación
- Room: simula el tamaño de la habitación en la que se encuentran el amplificador y el gabinete. En cero, se asemejaría a rastrear el amplificador en un entorno aislado sin reverberación. En el máximo, emularía un entorno de estudio grande con sonido natural.
- Hall : simula la acústica de un gran espacio de sonido en vivo.
- Spring: simula los tanques de reverberación de resorte que se encuentran en los amplificadores de válvulas.
Aumente el tamaño de la sala o la cantidad de reverberación ajustando la perilla Room. Cuanto más en el sentido de las agujas del reloj, más grande será la sala. El control de decaimiento se puede ajustar para la sala en el menú Global Sound.
Ecualizador de graves/medios/agudos
Los controles de graves, medios y agudos se pueden ajustar en la pantalla de inicio con el uso de las perillas del codificador. La perilla izquierda controla los graves, la central los medios y la derecha los agudos. Este simple control de ecualización tiene una retroalimentación visual clara y se puede usar para ajustar los niveles en los canales L, R y L+R. Puerta de ruido Se puede aplicar y ajustar una puerta de ruido dentro del menú de navegación, lo que puede ser especialmente útil al tocar con los modelos de amplificador de alta ganancia. Los controles de presencia y resonancia del ecualizador de amplificador están disponibles dentro de las configuraciones del ecualizador de amplificador en el menú, lo que le brinda aún más control del tono de su amplificador. (Acceda a las configuraciones de la puerta de ruido, el ecualizador de amplificador y más haciendo clic en las perillas del codificador inferior izquierda y central simultáneamente).
Graba tus presets y configuraciones favoritas
Guarda hasta tres ajustes preestablecidos a bordo marcando tu sonido favorito y luego presionando y manteniendo presionados los interruptores bypass y boost simultáneamente. Ambos LED parpadearán para confirmar que se guardaron tus ajustes. Recorre los ajustes preestablecidos presionando y soltando bypass y boost simultáneamente. El pedal recorrerá los tres ajustes preestablecidos a bordo: rojo, verde y azul. Se puede acceder a bancos y ajustes preestablecidos adicionales en el menú Global Sound presionando los codificadores izquierdo y central simultáneamente. Cuando se quita la energía del pedal, se iniciará en el último ajuste preestablecido utilizado. Usando MIDI, se pueden guardar y recuperar hasta 128 ajustes preestablecidos.